POLÍTICAS DE ENVÍOS

  1. Días de envío.

El horario de entregas a domicilio es de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 4:00 p. m. Las entregas en domingo podrían estar disponibles solo en ciertas plazas y a discreción de la tienda.

  1. Tiempos de envío.

Va a depender de las condiciones expresadas en cada producto, por lo que puede variar de producto en producto. Todas las fechas y horarios deberán ser corroboradas con un asesor llamando al 2225799446.

Cabe señalar que todo el envío del material se hará en la modalidad de Drop shipping lo que significa que no importa que se haya hecho el pago de varios productos en un solo pedido u Orden de Compra puede ser que cada producto llegue en diferentes unidades de transporte a diferentes tiempos a través de diferentes proveedores.

  1. Costos de envío.

Se deberá solicitar el tipo de envío en el momento de aceptar la cotización o en el pedido a pagar. Existen algunos productos que tienen entrega gratis, dichas condiciones son establecidas directamente en la página de cada producto. Si no lo dice explícitamente significa que se deberá seleccionar o cotizar un envío para ese producto.

 

Los costos estarán calculados de acuerdo al peso, dimensiones y tipo de producto y podrán ser cualquiera de los siguientes:

 

Camioneta nissan NP300

Camión Isuzu 4 toneladas

Torton 20 Toneladas

Plataforma 30 toneladas

Doble remolque 50 toneladas.

Paquetería comercial.

O cualquier transporte que utilice cualquiera de nuestros socios comerciales.

 

Todos los embarques se realizarán de acuerdo a los reglamentos y normas municipales, estatales y federales por lo que cualquier aviso o modificación hecha por la autoridad competente puede modificar las características del envío.

 

En caso de accidentes o cierres de autopistas y carreteras EfixPro notificará a El Cliente la demora, en tal caso EfixPro no será responsable por la entrega tardía de la mercancía.

 

  1. Restricciones de envío.
  • Todas nuestras órdenes de entrega a domicilio incluyen maniobra básica, siendo únicamente a nivel de planta baja, a pie de camión o en la puerta.
  • El Cliente deberá disponer de las facilidades necesarias para que las unidades de transporte puedan acceder a la zona de construcción considerando que en algunas ocasiones se hará el uso de montacargas o muffets por lo que el piso deberá de estar nivelado y compactado para no tener atascos.
  • Los fletes no incluyen banderilleros ni personal para controlar el tráfico. Eso deberá proporcionarlo el cliente si es que se requiere.
  • En caso de que se requiera algún tipo de permiso por uso de la vialidad deberá ser tramitado y pagado directamente por el cliente. Si el transporte que llegue a hacer la entrega no puede hacer la entrega por las condiciones descritas se regresará a patio y deberá pagarse la pernocta de la unidad de acuerdo a la tarifa que establezca EfixPro. En caso de que no se pueda entregar por cualquier razón imputable al cliente el transporte se regresará y se volverá a programar la entrega, todos estos movimientos serán a pagados por El Cliente.
  • En ningún caso se incluye instalación de ningún tipo.
  • El servicio de entrega podría estar restringido para zonas de difícil acceso. Consulta zonas restringidas en tu tienda más cercana.

Última Actualización: 23 Julio de 2022